Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Robó 35 pescados de un campo y fue detenido cuando intentaba huir

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El hombre fue sorprendido cuando intentaba sacar tres bolsas con pescados de una estancia de la localidad de San José, donde se dedican a la piscicultura Seguinos en Google Noticias Eduardo J. de 23 años, fue detenido esta madrugada en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 105, […]

📅 14/12/22 | 🕒 Lectura: 1 min

El hombre fue sorprendido cuando intentaba sacar tres bolsas con pescados de una estancia de la localidad de San José, donde se dedican a la piscicultura

Eduardo J. de 23 años, fue detenido esta madrugada en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 105, al momento que intentaba sacar varios peces de especie Pacú y Tilapia que había sustraído de una laguna de dicho lugar.

Los efectivos de la Comisaría 1.ª fueron alertados a través de un llamado telefónico, debido a que en una zona rural, más precisamente en un campo ubicado en la intersección antes mencionada, se estaría produciendo un ilícito.

Rápidamente, los agentes acudieron hasta el lugar, donde arrestaron al hombre y le secuestraron tres bolsas arpilleras que contenían 35 pescados junto a una mochila con una billetera que aparentemente seria de un cómplice, el cual había huido antes que llegue la patrulla.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, como así también los elementos secuestrados donde quedaron a disposición de la Justicia. Además, por estas horas continúan con las investigaciones para arrestar a su cómplice.