Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Mundo

Decenas de muertes en EEUU y Canadá por la histórica tormenta invernal que azota el norte de América

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La ola de frío que azota el medio oeste y el este de los Estados Unidos ya se cobró 38 víctimas fatales, luego de que siete estados confirmaran fallecidos durante las últimas horas, con temperaturas de -48°. El invierno más crudo de la historia donde se afectaron […]

📅 26/12/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Decenas de muertes en EEUU y Canadá por la histórica tormenta invernal que azota el norte de América

La ola de frío que azota el medio oeste y el este de los Estados Unidos ya se cobró 38 víctimas fatales, luego de que siete estados confirmaran fallecidos durante las últimas horas, con temperaturas de -48°. El invierno más crudo de la historia donde se afectaron carreteras, granjas, vuelos cancelados.

Más de 3.000 vuelos han sido cancelados durante la mañana de este domingo, según el registro de Flight Aware.

El viernes fueron 5.800, por lo que miles de personas no pudieron reencontrarse con sus familias en Nochebuena. Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión CNN y replicadas por Europa Press, al menos ocho personas murieron en Ohio, tres en Kansas, Nueva York y Kentucky, dos en Colorado y una en Misuri, Tennessee y Winsconsin.

Según recogen los medios estadounidenses, las previsiones meteorológicas apuntan a que el temporal irá acompañado en las próximas horas de fuertes nevadas, ventiscas e incluso inundaciones en algunos puntos de la costa noreste.

Por el momento no se vislumbra una tregua hasta pasado el día de Navidad.

En ciudades como Atlanta, Memphis, NUeva York se han registrado temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados. La nieve y los fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora han hecho intransitables los caminos.

Según recogen los medios estadounidenses, las previsiones meteorológicas apuntan a que el temporal irá acompañado en las próximas horas de fuertes nevadas, ventiscas e incluso inundaciones en algunos puntos de la costa noreste. Por el momento no se vislumbra una tregua hasta pasado el día de Navidad.

Frio extremo

El clima extremo, con nevadas y temperaturas de hasta -48ºC, provocó la cancelación de miles de vuelos y volvió intransitables muchas carreteras en la ajetreada temporada de viajes por las fiestas de fin de año.

 

Fuente: Clarín