Durante los últimos días, Adrián Zuachzer (26) se mueve por distintos puntos de la provincia y hasta se cree, cruza con frecuencia la frontera con Brasil. La familia Mattoso teme por su seguridad mientras le piden al cielo que un milagro le salve la vida a Marcia.
Desde la noche del jueves y madrugada del viernes pasado, Adrián Zuachzer huye de la policía pero aún así se mantiene activo en sus nueve cuentas de Facebook. Si, nueve cuentas de Facebook, donde casi con seguridad, actualiza sus fotos de perfil diariamente, ahora desde las sombras.
«Aprende a ser como el lobo, astuto, sutil, observador y a dar movimientos en silencio. Y cuando llegue el momento de defenderte hazlo sin piedad», dice su última foto de perfil, actualizada hace poco menos de 24 horas.
Como el joven es oriundo de aquel país, se creyó inicialmente que se habría fugado a Brasil por algún paso clandestino que divide el río Uruguay. Pero a través de sus posteos en redes sociales, se sospecha que se mueve por la frontera, yendo y viniendo.
Dato a destacar es que apenas unas horas después de apuñalar 13 veces a la madre de sus hijos, le escribió por mensaje privado a Marcía pidiéndole explicaciones de porque estaba junto a otro hombre aquel día en la plaza. Más tarde, por el mismo medio, le prometió que “si te vas, me voy con vos, te lo juro”.
No fue solamente la víctima quien recibió mensajes de Zuachzer, sino también sus padres, quienes se sienten amenazados por la presencia del joven de 26 años, a quien poco parece importarle la gravedad de sus actos y la vida de sus hijos. Estos últimos, presenciaron en primera persona el brutal intento de femicidio.
Fuente, Misiones Online.
LEER TAMBIEN