El acuerdo alcanzado entre la empresa y los trabajadores prevé un aumento salarial significativo para los próximos meses. En particular, se espera un aumento de $15.000 para enero, otro de $15.000 para febrero y un tercero de $15.000 para marzo.
Además de estos incrementos salariales, el acuerdo también incluye otros puntos importantes como la promoción de un ambiente laboral «libre de violencia» y la garantía de que ninguno de los trabajadores que participó en el paro será sancionado. También se ha acordado una nueva reunión para discutir el salario en abril.
Liliana Muller, referente de la CTA Autónoma, explicó que antes de firmar el acuerdo, había un gran malestar entre los trabajadores debido a que las negociaciones habían sido lideradas por distintos sectores como el Ministerio de Trabajo o el Hospital, pero «los que realmente tenían que aparecer, lo hicieron recién ayer». Por otro lado, los trabajadores que participaron en la medida de fuerza recibieron una carta documento en la que se les advertía que regresen a sus puestos de trabajo ya que la patronal no reconocía el paro como una medida de protesta válida, lo que causó indignación entre los presentes según Muller.