Las becas estudiantiles, como el albergue y el comedor, representan una ayuda importante para paliar los costos que suponen realizar una carrera universitaria. “Lo que más se ve es gente que va al comedor, es la beca más utilizada porque no es sólo el costo de la comida sino también el tiempo”, dijo el secretario general de Asuntos Estudiantiles de la Unam, Alexis Janssen,
En ese sentido, a comienzos de este mes volvieron a funcionar algunos de los comedores estudiantiles de las distintas sedes de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Para acceder a la beca, los ingresantes y estudiantes deberán completar un formulario en las respectivas secretarías de Bienestar Estudiantil de sus Facultades.
Asimismo el comedor con sede Apóstoles también reanuda sus servicio de almuerzo de 11.30 a 13 a partir del día 22. Mientras que la sede de Oberá ya dio inicio a las actividades a comienzos de febrero, también con almuerzos de lunes a viernes de 11 a 13. En Eldorado la fecha estimativa de apertura es el 27 de este mes y el comedor de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicado en el Campus universitario de Posadas) todavía no definió fecha ya que está en refacciones.
Fuente, El Territorio.