En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el plantel Celeste jugó con medias de diferente color. Esta acción responde a una de las diferentes actividades que se realizan en todo el mundo, con el objetivo de generar conciencia y que la población general se informe sobre esta temática.
Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, cuyo principal objetivo es crear conciencia dentro de la sociedad acerca del valor que tienen estas personas, a pesar de su discapacidad intelectual.
Así mismo, se pretende reivindicar sus aportaciones a la sociedad, derechos e independencia para la toma de sus propias decisiones y crecimiento personal.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el plantel Celeste, jugó con medias de diferente color. Esta acción responde a una de las diferentes actividades que se realizan a todo el mundo, con el objetivo de generar conciencia y que la población general se informe sobre esta temática.
El staff del club, también participó y hasta el Presidente, Sergio Feversani, se sumó utilizando zapatillas diferentes en cada pie.
Nota y fotos: Prensa OTC.
Debe estar conectado para enviar un comentario.