Alumnos de la EPET N°1 de la ciudad de Posadas realizaron este lunes una sentada frente al colegio pidiendo mejoras en el edificio de la institución ubicada sobre la avenida Lavalle de Posadas. Con carteles en mano, decenas de alumnos se apostaron frente al colegio más conocido popularmente como la Industrial, reclamando reformas en el edificio educativo.
Los estudiantes dieron a conocer que no están dadas las garantías para el dictado de clases y que pese a los reclamos anteriores, hasta el momento no obtuvieron respuestas. “No hay bebederos de agua”, “Puertas y ventanas descuidadas”, “queremos estudiar en condiciones”, son algunos de las frases que se pueden leer en los carteles armados por los chicos.
En diálogo los chicos dieron a conocer que no están dadas las garantías necesarias para el dictado de clases. “No funcionan los ventiladores, hay chicos que lo traen desde la casa. Los aires no los quieren instalar por cuestiones eléctricas”, manifestaron. Además de los alumnos de la Industrial, apoyando la sentada pacifica hay alumnos de los colegios Nacional y Santa María.
Fuente, El Territorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.