Hassan hace meses realiza recorridos por las empresas familiares de la ciudad de Oberá, y en esta ocasión visitó las instalaciones del Frigorífico Super Carne perteneciente a la familia Lugo.
La empresa nace en el año 2016 y actualmente cuenta con 20 sucursales en la provincia; en Oberá poseen siete puntos de ventas con 55 empleados. Además, existen otros puntos de ventas que se encuentran en Campo Viera, San Vicente, Aristóbulo, El Soberbio, L. N. Alem, San Ignacio, teniendo un total de 120 trabajadores.
Super Carne se dedica a ventas al por menor y menor de carnes rojas y sus derivados, también carne de pollo y cerdo.
La familia empresaria tiene un nuevo proyecto que se trata del envasado al vacío, para ofrecerle a sus clientes mayor calidad y agilidad. Esta idea surge como propuesta del dueño al recorrer varios frigoríficos del exterior y también de la ciudad de Buenos Aires. Tienen como objetivo llevar al mercado un producto envasado fresco y de excelente calidad.
A Hassan lo acompañó el Dir. de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellano y el Dir. de Vinculación, David Da Luz quienes se comprometieron en acompañar y asesorar en gestiones que competen al municipio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.