Diego G. un niño de 11 años murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que recibió, al ser atropellado por un automovilista sobre ruta nacional 14, en un tramo del km 877 frente al complejo turístico las Termas.
Ocurrió cerca de las 7:35 de este martes, cuando por motivos que todavía se desconocen, el pequeño aparentemente pretendía cruzar la cinta asfáltica, cuando fue atropellado por un automóvil Chevrolet Onix, que era conducido por Daniel B. de 32 años, quien circulaba sentido Campo Viera-Oberá. Al mismo tiempo Ariel S. de 27 años, quien viajaba en moto en el mismo sentido, llegó a chocar al Onix, resultando con golpes menores.
Se pudo establecer que el menor llevaba puesto el guardapolvos, ya que cursaba el 4to grado en la escuela 633 del Km 11 y residía junto a su familia en el Barrio Oasis de esta ciudad.
Trabajan en el lugar personal de Policía Científica en las pericias, bioquímico policial, médico policial, Div. Seguridad Vial y Turismo Oberá y Div. Cdo. Rco. en el ordenamiento vehicular.
En tanto Profesionales de la Comisaría de la Mujer (Psicólogos) trabajan en la contención familiar.
Se instruye causa por homicidio en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.