Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Economía

EL blue subió $5 en la semana, cerró en $474 y el Banco Central concretó la mayor compra de dólares en casi tres semanas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El dólar blue retrocedió $1 este viernes 12 de mayo y cotizó a $469 para la compra y a $474 para la venta. La brecha con el dólar mayorista se ubicó en 106,80%. En tanto, el dólar oficial subió 50 centavos y operó a $228,50 para la […]

📅 13/05/23 | 🕒 Lectura: 2 min
EL blue subió $5 en la semana, cerró en $474 y el Banco Central concretó la mayor compra de dólares en casi tres semanas

El dólar blue retrocedió $1 este viernes 12 de mayo y cotizó a $469 para la compra y a $474 para la venta. La brecha con el dólar mayorista se ubicó en 106,80%. En tanto, el dólar oficial subió 50 centavos y operó a $228,50 para la compra y $238,50 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Por su parte, el Banco Central (BCRA) concretó este viernes 12 de mayo la compra de dólares más importante en casi tres semanas, al terminar con un saldo neto positivo de u$s101 millones.

Se trató de la sexta jornada con compras por parte de la autoridad monetaria y de la más alta desde el lunes 24 de abril. En la rueda, el dólar agro aportó unos u$s94 millones.

Según operadores, la demanda estuvo casi paralizada, ya que las entidades financieras tuvieron que readecuar todos los sistemas de control y verificación, adaptándolos a nuevas exigencias del BCRA, con mayor información de los clientes.

 

Cotización por provincias

Buenos Aires: $479;

Catamarca: $477;

Chaco: $474;

Chubut: $477;

Córdoba: $479;

Corrientes: $474;

Entre Ríos: $477;

Formosa: $474;

Jujuy: $477;

La Pampa: $477;

La Rioja: $477;

Mendoza: $476;

Misiones: $474;

Neuquén: $477;

Río Negro: $477;

Salta: $479;

San Juan: $477;

San Luis: $477;

Santa Cruz: $482;

Santa Fe: $479;

Santiago del Estero: $474;

Tierra del Fuego: $482;

Tucumán: $477.

 

Fuente, Misiones Online.