Se trata de Lucas Ezequiel K, de 21 años de edad y oriundo de la ciudad de Posadas, quien fue sorprendido violentando una vidriera de un comercio céntrico ubicado por calle 9 de Julio, de donde robó 4 teléfonos IPhone valuados en 2 millones de pesos. Efectivos policiales de la División Prevención de Delitos que realizaban recorridas por la zona, lo detuvieron a las pocas cuadras y recuperaron los aparatos.
El hecho ocurrió cerca de las 1 de la madrugada de este jueves en el local ubicado sobre calle 9 de Julio al 900, cuando el delincuente provocó la rotura de la vidriera del local y tomó (04) teléfonos celulares IPhone. Al ser advertido por los uniformados corrió y se ocultó en un contenedor, de donde nuevamente intentó huir, siendo alcanzado a los pocos metros tras una corta persecución. Los mismos hallaron dentro de su mochila (01) IPHONE 12, (01) IPHONE 13 (01) IPHONE X (01) IPHONE XR.
Conforme lo denunciado por la propietaria del comercio Rosisela D. de 25 años, los aparatos están valuados en más de 2 millones de pesos. Tras las pericias le serán restituidos a la brevedad.
Examinado por el médico policial, el detenido fue alojado en la dependencia policial, en tanto la División Policía Científica realizó tareas periciales de rigor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.