Jueves 22 de junio. Tiempo lluvioso, fresco y húmedo. Un sistema de baja presión gana fuerzas y, en confluencia con un flujo de aire húmedo proveniente de la selva amazónica, genera condiciones de inestabilidad, lluvias de baja intensidad desde la mañana y algunas tormentas aisladas a mediodía y por la tarde.
Precipitaciones: estimadas entre 5 y 26 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación:15/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste; velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Jardín América; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.
Viernes 23 de junio
Nuevos sistemas de inestabilidad estarían actuando formando lluvias y tormentas desde la madrugada. Estos fenómenos se extenderían hasta la noche en zona Norte y Centro y se limitarían a la mañana y mediodía en el sur provincial. Los vientos soplarán del sector norte.
Precipitaciones: entre 2 y 26 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.