Un hombre de 50 años es buscado por amenazar de muerte y disparar a dos vecinos. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en el barrio San Miguel de Oberá. De acuerdo a la denuncia, luego de ejecutar disparos el implicado se fugó con otras tres personas.
Según fuentes policiales, el incidente se conoció por la denuncia realizada por una vecina que vio todo lo sucedido y expresó que también recibió amenazas.
En tanto, Pamela (31) se acercó a la Comisaría Quinta, donde manifestó que vio que a su vecino Luciano C. (50), que estaba reunido con su hija Anyi C. (25), y con los hermanos Edgardo y Adrián E.
En ese contexto, mencionó que en un momento pudo observar que dos hermanos, uno de 16 y otro de 21 años, salieron del domicilio. Acto seguido, según las declaraciones de la mujer, el acusado apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, alegando “le di, le di”, mientras se daba a la fuga.
Ante esto, los efectivos solicitaron la presencia de los dos hermanos, identificados como Yunior D.S (16) y Matías D.S (21), para ratificar lo denunciado.
El juzgado interviniente ordenó que se realice un allanamiento en el domicilio del acusado, que sigue en condición de prófugo.
Fuente, El Territorio.