Una mujer de 45 años denunció la desaparición de su hijo de 18 quien se fue con dos amigos a San Vicente para hacer un trabajo, pero hace dos días que no tienen contacto. La última vez que se conectaron al Whatsapp fue el domingo a las 18 y teme que les haya pasado algo grave.
Fuentes de la Unidad Regional VIII de San Vicente indicaron que buscan a tres jóvenes de 18 y 19 años respectivamente.
Los mismos fueron identificados como Cristian Daniel Fernández y Enrique Verón mientras que del tercero se desconocen sus datos, al menos por lo dicho por la madre de Cristian quien radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta, correspondiente a la Unidad Regional X de Posadas.
Según explicó Mabel González, denunciante, su hijo fue a la casa de un amigo del barrio San Isidro el sábado por la noche y allí se juntaban con otro muchacho para salir el domingo rumbo a San Vicente para ir a trabajar, pero desconocía a qué lugar o trabajo específico.
Ese día, desde las 18.15, tanto su hijo como el amigo, no le respondieron más mensajes desde la aplicación Whatsapp ni atendieron llamados.
Un rato antes, el joven le confirmó a su progenitora que estaban bien y en San Vicente. Al menos, hasta el cierre de esta edición, no habían sido localizados.
Fuente, Primera Edición.