Milena Guadalupe Cabrera, deportista del Centro de Atletismo Adaptado de Oberá, logró el segundo puesto en salto en largo (categoría Sub18) y más allá de subirse al podio, cosechó la primera medalla para Misiones en los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en Mar del Plata.
La joven promesa obereña desplegó una muy buena performance, resultado de la preparación en el complejo deportivo obereño con su entrenador, Jorge «Chino» Flores, el mismo profe que supo catapultar a la escena mundial a la paralímpica Mahira Bergallo.
Luego de recibir la medalla de plata, visiblemente contenta la atleta dijo sentirse «muy feliz, por que este es mi último año (en la competencia de los Juegos Evita) y pude conseguir la medalla para Misiones».
En el mismo tramo también agradeció a su entrenador, Chino Flores, a quien calificó como «un genio» que «siempre está con nosotros, acompañando y entrenando».
Milena tampoco se olvidó de las personas que desde Misiones hacen fuerza y le dan aliento: «Un abrazo para toda mi gente, un besote, los quiero a todos», dijo y cerró la breve charla mencionando que el próximo viernes saldrá a la pista para correr la prueba de 200 metros llanos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.