Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Deportes

Carlos Tevez: «Quiero que Boca sea campeón de la Libertadores»

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Las declaraciones sorprendieron, ya que de ganar la Libertadores Boca alcanzará en el top de máximo campeón a Independiente, que ostenta el récord de siete trofeos continentales. El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, deseó este viernes que Boca Juniors «gane la final de la Copa Libertadores» contra Fluminense, […]

📅 06/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Carlos Tevez: «Quiero que Boca sea campeón de la Libertadores»

Las declaraciones sorprendieron, ya que de ganar la Libertadores Boca alcanzará en el top de máximo campeón a Independiente, que ostenta el récord de siete trofeos continentales.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, deseó este viernes que Boca Juniors «gane la final de la Copa Libertadores» contra Fluminense, de Brasil, que se jugará en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre.

«Yo quiero que gane la final Boca, toda mi familia es de Boca y todos saben lo que siento por el club. Obviamente hoy me toca estar en Independiente y lo defenderé a muerte. Yo siempre quiero que gane Boca, salvo que enfrente a Independiente», confesó Tevez en una nota con TyC Sports.

Las declaraciones sorprendieron, ya que de ganar la Libertadores Boca alcanzará en el top de máximo campeón a Independiente, que ostenta el récord de siete trofeos continentales.

Por otro lado, Tevez sostuvo que Sergio «Chiquito» Romero es un «enorme arquero» y que resultó «determinante» en la Copa Libertadores porque tiene una «gran experiencia y aparece en las difíciles».

«Veo todos los partidos de Boca», comentó Tevez.

El exdelantero conquistó la Libertadores 2003 y la Copa Intercontinental 2003 con Boca, entre otros títulos durante su primera etapa -tuvo tres hasta su retiro-.

Finalmente, Tevez comentó que vive de «buena manera» su etapa como entrenador y quiso que lo recuerden en su paso por Independiente como alguien que los ayudó a «crecer» en sus carreras.