Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Un joven estudiante posadeño fue encontrado muerto en un dúplex de Encarnación

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Juan Manuel Melnechuk, estudiante de 19 años y oriundo de Misiones, fue descubierto sin vida en un duplex del barrio Ka´aguy Rory en Encarnación. El hallazgo se produjo tras quejas de vecinos por un inusual olor. Este martes se produjo el hallazgo en Encarnación del cuerpo sin vida […]

📅 11/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Juan Manuel Melnechuk, estudiante de 19 años y oriundo de Misiones, fue descubierto sin vida en un duplex del barrio Ka´aguy Rory en Encarnación. El hallazgo se produjo tras quejas de vecinos por un inusual olor.

Este martes se produjo el hallazgo en Encarnación del cuerpo sin vida de Juan Manuel Melnechuk, un joven estudiante de 19 años procedente de la provincia de Misiones. El trágico descubrimiento tuvo lugar en un dúplex del barrio Ka´aguy Rory.

El suboficial Heriberto Lugo, subjefe de la comisaria 107 de Encarnación, informó que la propietaria del edificio tomó la decisión de contactar a los familiares de Melnechuk después de recibir quejas por un fuerte olor proveniente de su residencia.

La inusual situación desencadenó la llegada de los familiares del joven desde la ciudad de Posadas, quienes, en colaboración con la dueña del lugar, abrieron la puerta del dúplex con una copia de la llave.

La escena que se presentó ante ellos fue desgarradora: Juan Manuel Melnechuk estaba suspendido de una viga en la sala. Aunque las circunstancias de su fallecimiento aún se encuentran bajo investigación, la comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de este joven estudiante.

Fuente, Misiones Online.