Juan Manuel Melnechuk, estudiante de 19 años y oriundo de Misiones, fue descubierto sin vida en un duplex del barrio Ka´aguy Rory en Encarnación. El hallazgo se produjo tras quejas de vecinos por un inusual olor.
Este martes se produjo el hallazgo en Encarnación del cuerpo sin vida de Juan Manuel Melnechuk, un joven estudiante de 19 años procedente de la provincia de Misiones. El trágico descubrimiento tuvo lugar en un dúplex del barrio Ka´aguy Rory.
El suboficial Heriberto Lugo, subjefe de la comisaria 107 de Encarnación, informó que la propietaria del edificio tomó la decisión de contactar a los familiares de Melnechuk después de recibir quejas por un fuerte olor proveniente de su residencia.
La inusual situación desencadenó la llegada de los familiares del joven desde la ciudad de Posadas, quienes, en colaboración con la dueña del lugar, abrieron la puerta del dúplex con una copia de la llave.
La escena que se presentó ante ellos fue desgarradora: Juan Manuel Melnechuk estaba suspendido de una viga en la sala. Aunque las circunstancias de su fallecimiento aún se encuentran bajo investigación, la comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de este joven estudiante.