Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Fue arrestado a un presunto distribuidor de drogas y se secuestró 23 kilos de marihuana

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias A través de trabajos de inteligencia y operativos de vigilancia, investigadores de San Pedro y de Puerto Rico, incautaron 23,034 kilogramos de marihuana en dos intervenciones policiales. La sustancia incautada tiene un valor estimado de 23 millones de pesos. La primera intervención tuvo lugar en el barrio Ana […]

📅 24/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min

A través de trabajos de inteligencia y operativos de vigilancia, investigadores de San Pedro y de Puerto Rico, incautaron 23,034 kilogramos de marihuana en dos intervenciones policiales. La sustancia incautada tiene un valor estimado de 23 millones de pesos.

La primera intervención tuvo lugar en el barrio Ana María Mogas de San Pedro, donde los policías fueron advertidos a través de una llamada anónima al 911 que en dicho lugar estarían vendiendo estupefacientes. Por ello, los agentes montaron un operativo de vigilancia fijo en dicho barrio. Alrededor de las 17:45 horas de ayer, avistaron a un joven transportando un paquete escondido bajo sus prendas.

Rápidamente, los policías encubiertos procedieron a identificar al joven, quien al notar la presencia policial emprendió una rápida huida, arrojando unas bolsas en una zona de malezas, siendo detenido a los pocos metros. Además, se secuestraron cinco ladrillos de marihuana, con un peso de 4 kilos con 344 gramos y un valor estimado de $4 344.000.

De igual manera, en la localidad de Puerto Rico, cerca de las 11:30 horas de hoy, policías a través de trabajos encubiertos en la Colonia Oro Verde del Paraje Cañafístola, secuestraron 18 kilos con 690 gramos de marihuana valorada en unos 19 millones de pesos. La investigación inició días atrás mediante múltiples trabajos de inteligencia, donde se detectó que en ese lugar estarían movilizando personas no residentes en la zona evitando los controles policiales sobre ruta.

Por lo que los agentes antinarcóticos de la Unidad Regional IV montaron múltiples puntos de vigilancia en los caminos de ingreso y egreso de la zona rural. Es así, que esta mañana lograron avistar a un hombre que ingresaba a una zona de matorrales, quien al notar la presencia de los encubiertos abandonó la bolsa que contenía el estupefaciente.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia Federal. Por otra parte, el personal de Drogas Peligrosas continúa con la búsqueda del involucrado en el Paraje Oro Verde.