Fuentes policiales indicaron que el atraco se concretó minutos después de las 13.30, a la altura del kilómetro 1338 de la mencionada arteria nacional cuando la víctima, fue obligado a detener la marcha de su auto.
Al menos cuatro delincuentes se alzaron con más de cuatro millones de pesos al asaltar a un empleado del Abasto Municipal de Puerto Iguazú, quien fue interceptado y obligado a detener la marcha de su vehículo cuando circulaba sobre la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Iguazú. Fuentes policiales indicaron que el atraco se concretó minutos después de las 13.30, a la altura del kilómetro 1338 de la mencionada arteria nacional cuando la víctima, identificada como Carlos Rubén V. (49), fue obligado a detener la marcha de su Renault Sandero. Y es que una camioneta Toyota Hilux negra se puso a un costado y uno de los cuatro ocupantes del vehículo mayor intimidó al comerciante con un arma de fuego.
Voceros consultados añadieron que una vez que la víctima detuvo la marcha a un costado de la ruta, cuatro ocupantes de la Hilux lo rodearon y le robaron un bolso con 4.500.000 de pesos correspondientes a la recaudación del comercio para el que trabaja. Luego, los delincuentes escaparon raudamente en la camioneta con dirección al Parque Nacional Iguazú y por estas horas la Policía de Misiones monta un fuerte operativo policial para dar con ellos.