Sucedió poco antes del mediodía en la planta de Extragas, situada sobre Maipú casi Francisco de Haro. Según los empleados, que fueron reducidos y uno de ellos golpeado, ambos tenían acento colombiano.
Fuentes ligadas a la investigación informaron que el atraco ocurrió minutos después de las 11 y de acuerdo al testimonio de los empleados, de 33 y 38 años, los maleantes ingresaron al local y tras apuntarle con armas de fuego, los ataron de manos con precintos y exigieron llaves de la caja fuerte o el dinero de la recaudación.
Después de revisar todo en pocos minutos y al notar que no había llaves ni grandes sumas de dinero, agarraron una caja registradora y golpearon al menor de los empleados en la cabeza. En ese momento decidieron abandonar el lugar a bordo de una motocicleta aparentemente YBR 125 color negro y caño de escape adulterado, en dirección hacia la avenida Quaranta.
La Policía tomó intervención en la escena y asumió la investigación, mientras en paralelo se ordenaron distintos operativos de tipo cerrojo para tratar de alcanzar a los asaltantes. Buscan en cámaras de seguridad algún vestigio que ayude a sus identificaciones y que de alguna manera permita establecer el recorrido previo al asalto y una vez en fuga.