Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Según la autopsia al hombre que falleció en la Comisaría Primera de Posadas sufrió muerte súbita

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El fallecimiento este lunes de Leandro Behar en la Comisaría Primera de Posadas se produjo, según los primeros resultados de la autopsia, por una «muerte súbita». Aún restan los resultados de los exámenes toxicológicos y otros estudios forenses. Los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo […]

📅 16/01/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Según la autopsia al hombre que falleció en la Comisaría Primera de Posadas sufrió muerte súbita

El fallecimiento este lunes de Leandro Behar en la Comisaría Primera de Posadas se produjo, según los primeros resultados de la autopsia, por una «muerte súbita». Aún restan los resultados de los exámenes toxicológicos y otros estudios forenses.

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Leandro Behar, el hombre de 43 años que falleció este lunes en circunstancias confusas en la Comisaría Primera de Posadas, arrojó que sufrió «muerte súbita». No obstante, el esclarecimiento total del trágico suceso está sujeto a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos y otros estudios forenses.

El lamentable episodio tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando Leandro Behar ingresó a la Comisaría en un estado de exaltación, portando dos cuchillos. Tras ser reducido y esposado, su salud se habría deteriorado antes de ser ingresado a la zona de celdas.

Según las declaraciones iniciales, Behar irrumpió en la Seccional corriendo y se abalanzó sobre una suboficial, a quien intentó atacar con los cuchillos. La rápida intervención de otros efectivos permitió desarmarlo y esposarlo, evitando lesiones a la agente.

Posteriormente, se tomó la decisión de mantenerlo fuera de la zona de calabozos, debido a su agitación, buscando garantizar así su seguridad hasta que se calmara.

Sin embargo, en un giro trágico de los acontecimientos, Behar se desvaneció después de unos minutos, a pesar de los intentos de brindarle primeros auxilios, y falleció cerca de las 3 de la madrugada.

Las autoridades continúan investigando los detalles de este suceso, marcado por versiones contradictorias que surgieron durante la mañana.

Fuente, Misiones Online.