Efectivos pertenecientes a la Unidad Regional II de Policía recuperaron dos motocicletas que fueron robadas en la ciudad de Oberá. Buscan a los autores de los ilícitos, quienes ya estarían identificados.
La primera de ellas, se trata de una motocicleta marca Yamaha de 160cc. que fue sustraída el pasado 25 de agosto del 2023 en perjuicio de Raúl T., quien había dejado estacionado el vehículo fuera de su domicilio ubicado en el Barrio Krause de esta ciudad.
La misma fue hallada estacionada este domingo cerca de las 23:30 horas, por efectivos de la División Comando Centro cuando los mismos se encontraban realizando tareas de prevención por inmediaciones a las calles Beruti y Jujuy. Por ello tras realizar el cotejo correspondiente de datos se procedió a la incautación de la misma.
Por otra parte, esta madrugada, siendo las 04:30 horas aproximadamente, personal de la División 911 de la Policía, visualizaron que sobre la calle Córdoba, un individuo logro romper la traba de seguridad del manubrio de una Motomel Blitz dándose a la fuga.
No obstante, la División Comando Sur mediante trabajos investigativos, minutos más tarde pudo establecer que el rodado estaba oculto en un domicilio ubicado en el barrio Villa Vick procediendo a su incautación.
Por estas horas persiste el trabajo policial para lograr la ubicación y detención de los autores de ambos hechos delictivos, quienes ya estarían identificados.