Un hombre de 38 años se encuentra en grave estado luego de dispararse en el mentón con un rifle de aire comprimido modificado para usar munición calibre 22. El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la localidad de El Soberbio, después de que el sujeto, identificado como Juan Gabriel P.
Según fuentes extra oficiales el hombre había tenido una pelea con su progenitor horas antes, cuando tomó la camioneta de éste y la volcó en la zona del Fisco en horas de la mañana del domingo. Un amigo lo auxilió y lo trasladó hasta la casa de sus padres, ya que vive con ellos. Allí se reanudó el conflicto y Juan Gabriel intentó quitarse la vida con un cuchillo, pero en el forcejeo hirió a su padre. Luego, tomó un rifle que su madre había escondido y se disparó en el rostro.
El mismo fue ingresado al Hospital SAMIC de San Vicente alrededor de las 7:15 de la mañana del lunes, con una herida de bala en el mentón. La policía incautó el arma utilizada, un rifle de aire comprimido marca Himpa, con un cargador y dos cartuchos calibre 22. También se le realizaron pruebas de parafina para determinar si fue el autor del disparo. La causa fue caratulada como “suicidio en grado de tentativa”.