Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Deportes

Copa de la Liga, hoy boca recibe a Central Córdoba en La Bombonera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Boca Juniors recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize buscará su primer triunfo en condición de local luego de dos empates y su segunda victoria en el certamen doméstico. Por su parte el Ferroviario jugará su […]

📅 14/02/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Copa de la Liga, hoy boca recibe a Central Córdoba en La Bombonera

Boca Juniors recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize buscará su primer triunfo en condición de local luego de dos empates y su segunda victoria en el certamen doméstico. Por su parte el Ferroviario jugará su segundo partido fuera de su casa y buscará su segundo triunfo.

Leé también: Los árbitros argentinos atentan contra su capital mayor: la credibilidad

El encuentro se disputará en La Bombonera desde las 19.15 horas y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Por su parte la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Diego Martínez suma apenas seis puntos en cuatro partidos producto de tres empates, ante Platense, Sarmiento y Defensa y Justicia, y un único triunfo, en Victoria ante Tigre por 2-0. Para este encuentro el DT dispondría un cambio de esquema: utilizaría un 4-2-3-1, diferente a lo que probó hasta el momento. Respecto a nombres, haría tres cambios en comparación con el equipo que igualó ante el Halcón de Varela: ingresarían Lucas Janson, Ezequiel Bullaude y Jorman Campuzano en lugar de Mauricio Benítez, Lucas Blondel y Darío Benedetto.

Diego Martínez metería mano en el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento por la Copa de la Liga. (Foto: @BocaJrsOficial)
Diego Martínez metería mano en el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento por la Copa de la Liga. (Foto: @BocaJrsOficial)

El equipo de Abel Balbo, por su parte, sumó su primera victoria en la fecha pasada al golear 3-0 a Sarmiento de Junín como local y acumula apenas tres puntos, ya que cayó en los primeros encuentros Newell’s, Godoy Cruz y Platense.

Posibles formaciones de Boca vs. Central Córdoba

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Fuente, TN.