Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: Para ingresar a robar le corto la luz a la victima, en el barrio Villa Ruff

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Detuvieron en Oberá a un joven de 27 años por robo y daño en la propiedad de una vecina. Secuestran una motoguadaña y un bidón de nafta. Investigación en curso. En la tarde de hoy, Adela (54), residente de la calle Clorinda en el barrio Villa Ruff de […]

📅 05/03/24 | 🕒 Lectura: 2 min

Detuvieron en Oberá a un joven de 27 años por robo y daño en la propiedad de una vecina. Secuestran una motoguadaña y un bidón de nafta. Investigación en curso.

En la tarde de hoy, Adela (54), residente de la calle Clorinda en el barrio Villa Ruff de Oberá, denunció ante las autoridades locales un incidente de robo y daño en su propiedad.

Según el relato de la mujer, aproximadamente a las 16:30 horas, se encontraba en su vivienda cuando se quedó sin suministro eléctrico. Al salir para verificar la situación, observó a su vecino, identificado como Kevin W., quien intentó darse a la fuga de manera apresurada.

Al inspeccionar los daños, la denunciante descubrió que los cables del aire acondicionado y de los departamentos vecinos estaban cortados. Además, se percató de la sustracción de dos macetas de plástico de gran tamaño y de color marrón, que eran completamente nuevas.

En colaboración con la División Comando Zona Sur, se procedió a la detención de Leandro Kevin W. (27), domiciliado sobre calle 28 de Julio en Oberá.

Durante la detención, se encontró en posesión del joven una motoguadaña sin marca visible y de color naranja, junto con un bidón de plástico de 5 litros conteniendo un cuarto de nafta. El detenido no pudo justificar la procedencia de estos objetos, lo que llevó a las autoridades a secuestrarlos mientras se investiga su origen.

Fuente, Misiones Online.