El Gobierno de la Ciudad de Oberá, comisiones vecinales y vecinos, trabajando en conjunto, dieron inicio, en el mes de marzo, a una agenda de tareas de reparación y reconstrucción de badenes en diferentes puntos de la Ciudad, determinando prioridades y un orden en el proceso de trabajo.
En un mes ya se llevan reparados un número significativo de badenes que presentaban desgastes y baches, dificultando la fluidez en el tránsito.
Del plan de trabajo ya se encuentran algunos reconstruidos y habilitados para el transito como el que se ubica sobre calle Clorinda y Juan Areco, el de calle Piedrabuena y Tierra del Fuego, como así también el que se encuentra en calle Lavalle y Salta donde hubo mejoras con resultados positivos, teniendo en cuenta el tránsito que recibe dicha arteria.
En el barrio 80 viviendas se realizaron mejoras sobre el baden que se encuentra sobre calle Calvo
Por otro lado, está en proceso de fraguado y secado el baden que se encuentra sobre calle Bogotá y San Francisco, este es un proceso que llevara 20días aproximadamente, por ende, la calle se encuentra clausurada, esta semana se puso funcionamiento el nuevo baden sobre calle Antártida Argentina.
El objetivo de estas tareas es brindar una solución precisa para mejorar la circulación vehicular en nuestra ciudad
Debe estar conectado para enviar un comentario.