Cargando noticia...

TITULARES 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador

Menú

Búsqueda

Misiones

Intentaron robar una moto y quedaron captados en cámaras: terminaron detenidos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un rápido accionar de la policia realizado durante la noche del sábado, arrestaron a dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, al momento en que robaron una moto 125 cc. El procedimiento se concretó cuando los video operadores detectaron […]

📅 08/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Intentaron robar una moto y quedaron captados en cámaras: terminaron detenidos

En un rápido accionar de la policia realizado durante la noche del sábado, arrestaron a dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, al momento en que robaron una moto 125 cc.

El procedimiento se concretó cuando los video operadores detectaron el momento justo en que los implicados llevaban a pie una moto que estaba estacionada en la intersección de la avenida Uruguay y Félix Bogado.

Desde ese instante, las patrullas cercanas fueron desplegadas e iniciaron un operativo cerrojo por la zona, mientras mantenían comunicación en tiempo real con los agentes del C.I.O 911, quienes realizaban el seguimiento por diversas cámaras de la ciudad, a fines de localizarlos rápidamente.

Fue así que los policías interceptaron a uno de ladrones en pocos minutos a cuatro cuadras del lugar del hecho, quien intentó dejar la moto y huir, pero fue detenido al instante. Así también secuestraron la motocicleta.

Cabe destacar que luego de un seguimiento por cámaras puestas en los accesos a la ciudad, se halló horas después al segundo presunto implicado, quien fue detenido quedando a disposición de la Justicia, donde se secuestró la moto 110cc. con la que habría abandonado a su cómplice.

Finalmente, los rodados y los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.