Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

En una sufrida victoria, el Celeste derrotó 80-77 a Comunicaciones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En una sufrida victoria, el Celeste derrotó 80-77 a Comunicaciones. Con este triunfo, Oberá Tenis Club (OTC) continúa con el paso firme de cara a la reclasificación. El goleador fue Jonatan Torresi con 16 puntos, seguido por los 14 de Enzo Filipetti y José Ascanio con 12. El […]

📅 06/05/24 | 🕒 Lectura: 2 min

En una sufrida victoria, el Celeste derrotó 80-77 a Comunicaciones. Con este triunfo, Oberá Tenis Club (OTC) continúa con el paso firme de cara a la reclasificación. El goleador fue Jonatan Torresi con 16 puntos, seguido por los 14 de Enzo Filipetti y José Ascanio con 12. El próximo juego, será el domingo 12 ante San Lorenzo a partir de las 20hs.

En una nueva presentación por la Liga Nacional, el representante misionero se quedó con una buena victoria ante los correntinos. Si bien parecía que sería con un resultado más cómodo, en el final, la visita apretó y encontró buenos lanzamientos que pusieron cierta tensión en los últimos segundos, pero OTC no se desesperó y abrochó su 19° triunfo de la temporada.

Las acciones iniciaron con paridad, con juego vertical por ambos lados; allí Comu sacó provecho del juego que aporta Rodrigo Sánchez más la potencia del norteamericano Justin Strings. En tanto que OTC respondió con Stormo y algunas corridas de Torresi. Pero la visita fue mejorando con el pasar de los minutos y se quedó con el primer tiempo luego de 23-18 y 14-23 para establecer el marcador 37-41.

La reanudación fue clave, allí los dirigidos por Fabio Demti mostraron lo mejor de su rendimiento, principalmente Torresi quien marcó tres triples importantísimos para la remontada en el marcador, además Laterza mostró su habitual intensidad, más Ascanio y Stormo en la zona pintada; asimismo la defensa fue fundamental para cortar el circuito de juego de Comunicaciones. Ese parcial fue 31-11 y el tablero indicaba 68-52.

Promediando el último parcial, OTC continuó con su intensidad, manteniendo diferencias en el marcador de dos dígitos. Pero el equipo de Hernán Ferrero reaccionó, con buenas conversiones de Felipe Pais y Thomas. Pero OTC no perdió la calma, y con Filipetti efectivo en los libres, aseguró el triunfo tras caer 12-25 en el parcial y terminar 80-77.

Prensa OTC.