Cargando noticia...

Menú

Búsqueda

Misiones

Cortes de rutas en varias rutas en los accesos de Garupá, Eldorado, Apóstoles, Colonia Victoria, Montecarlo y Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un grupo de 200 personas autoconvocados de distintos movimientos sociales se encuentran interrumpiendo el tránsito sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Garupá. El corte es total y se desconoce su modalidad.  Además en la localidad de Eldorado sobre la ruta nacional N°12 un […]

📅 07/05/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Cortes de rutas en varias rutas en los accesos de Garupá, Eldorado, Apóstoles, Colonia Victoria, Montecarlo y Oberá

Un grupo de 200 personas autoconvocados de distintos movimientos sociales se encuentran interrumpiendo el tránsito sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Garupá. El corte es total y se desconoce su modalidad. 

Además en la localidad de Eldorado sobre la ruta nacional N°12 un grupo de aproximadamente 1000 personas organizados por el Polo Obrero y otros movimientos sociales interrumpen el tránsito por reclamos sociales.

En la zona del Peaje de la localidad de Colonia Victoria unos 200 manifestantes iniciaron una protesta sobre la ruta nacional N°12 en reclamo al gobierno provincial y nacional. Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Misiones custodian el lugar.

En el Portal de acceso a la localidad de Apóstoles manifestantes cortan en forma total el tránsito con liberación de 20 minutos en reclamo contra el ajuste, la eliminación de los planes sociales y los cierres de comedores que llevan adelante.

En el acceso a la localidad de Montecarlo sobre la ruta nacional N°12 manifestantes impiden la circulación de vehículos de forma total. La modalidad es de una hora con liberación por 30 minutos en relación al reclamo por ayuda social.

En la localidad de Oberá, desde horas tempranas, integrantes del FOL se encuentran cortando el tránsito sobre la ruta nacional 14. Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en el lugar resguardando la seguridad.

Fuente, El Territorio