De cara a la realización del Turismo Nacional, una de las categorías de competición del automovilismo argentino más destacadas del país. El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura y la Dirección de Desarrollo Económico, brindarán una jornada de capacitación de atención al público en general y de atención a los turistas que lleguen a Oberá.
Las capacitadoras Katherine Elizabeth Maciel y Mariana Micaela Portillo se encargarán de brindar las herramientas necesarias con el objetivo de desarrollar habilidades efectivas para comunicarse con los clientes y visitantes de manera clara, empática y profesional.
De esta manera los comerciantes, empleados y público en general capacitados en turismo, entenderán mejor los destinos, productos y servicios turísticos disponibles. Esto les permite proporcionar información precisa y útil a los clientes y turistas, lo que puede aumentar las ventas, la satisfacción del cliente y la posibilidad de que vuelvan a elegir a Oberá como destino. Esta parte de la capacitación estará a cargo de Cristina Stevenson y Ángela Bárbaro de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura.
La charla se realizará este lunes 29 de 14 a 16 horas en las aulas del Punto Digital, ubicadas en la Oficina de Empleo en calle Larrea 625 esquina Chaco, es abierta a todo el público y sin costo de participación. Los interesados deben inscribirse previamente al Whatsapp 3755-421808 o al link: https://forms.gle/aq6QnLCnBKg4wSKT6
La Jornada de capacitación en Atención al Público y al Turista se da por pedido expreso del intendente Pablo Hassan, para mejorar aún más la atención para el fin de semana automovilístico del Turismo Nacional y para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.