Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Con nuevas disciplinas, iniciaron los Grandes Juegos del Inmigrante

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El viernes pasado dieron inicio estos GJI 2024, con el Newcom en el Complejo Deportivo Ian Barney. La disciplina, pensada para adultos, fue el puntapié inicial de los juegos que tradicionalmente se llevan a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante y que sirven […]

📅 06/08/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Con nuevas disciplinas, iniciaron los Grandes Juegos del Inmigrante

El viernes pasado dieron inicio estos GJI 2024, con el Newcom en el Complejo Deportivo Ian Barney. La disciplina, pensada para adultos, fue el puntapié inicial de los juegos que tradicionalmente se llevan a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante y que sirven para unir aún más a las colectividades, en un contexto de sana competencia y camaradería.

Y fue la Colectividad Paraguaya la que logró quedarse con el primer puesto de la actividad, seguida de la Colectividad Brasilera. En tanto que la Colectividad Portuguesa fue tercera y la Alemana quedó en cuarto lugar.
El domingo, todas las colectividades se reunieron en la casa típica de la Colectividad Suiza, donde se realizó el lanzamiento de los GJI. Oportunidad en que los anfitriones hicieron entrega de la Copa Challenger que está en su poder por haberla ganado el año pasado. Todos compiten por el trofeo.
Luego, en el Pabellón Argentino se jugó al Dominó, mientras que en la Colectividad Alemana jugaron al Bingo, en la Colectividad Ucraniana se jugó a la Generala, en la Colectividad Japonesa los hombres jugaron a la Loba.
Y así quedaron las posiciones en esos juegos.
DOMINÓ- 1ª Colectividad Rusa Belarusa – 2ª Colectividad Suiza – 3ª Colectividad Portuguesa – 4ª Colectividad Paraguaya

BINGO- 1ª Colectividad Alemana – 2ª Centro Cultural Argentino – 3ª Colectividad Polaca – 4ª Colectividad Paraguaya – 4ª Colectividad Nórdica
GENERALA- 1ª Colectividad Polaca – 2ª Colectividad Italiana – 3ª Colectividad Japonesa – 4ª Colectividad Alemana

LOBA MASCULINO- 1ª Colectividad Japonesa – 2ª Colectividad Paraguaya – 3ª Colectividad Arabé – 4ª Colectividad Italiana