La intervención policial fue requerida esta mañana por el encargado del local ubicado sobre Avenida Beltrame, quien constató la sustracción de una millonaria suma de pesos que estaban en una caja fuerte. Tras conocer el hecho, la Policía recuperó rápidamente el vehículo utilizado en la fuga. Además, en estos momentos buscan a un hombre con antecedentes que estaría implicado en el robo.
Las primeras averiguaciones y pericias permitieron establecer que el robo habría ocurrido durante la tarde noche de ayer y que los autores ingresaron a la oficina tras forzar el ventiluz del baño. Es así, que utilizando la llave de la caja fuerte que estaba en el lugar, se apoderaron de veintiún millones de pesos.
Los investigadores, con especialistas de Cibercrimen, analizan el sistema privado de alarma y de monitoreo de cámaras, ya que habría sido desactivado para cometer el robo.
Posteriormente, el o los implicados se fueron del lugar con una camioneta tipo furgón propiedad de la distribuidora, la cual estaba con sus llaves puestas. Es así, que trás un operativo cerrojo en la ciudad, ubicaron el vehículo sobre la calle Don Bosco. Así mismo, los peritos de la Unidad Regional II, realizaron el levantamiento de elementos significativos en el esclarecimiento del ilícito, tanto en el lugar como en el rodado.
Por estas horas se realiza un fuerte operativo en la zona, con una serie de intervenciones en distintos puntos de la ciudad a fin de realizar detenciones y recuperar el dinero.