Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

60 motociclistas de nuestro municipio se capacitaron en manejo seguro

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La capacitación teórica y práctica que brinda Motociclistas Misioneros Asociados, estuvo en Oberá y 60 personas accedieron a conocimientos para un manejo seguro. Una acción conjunta entre Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo provincial de Seguridad Vial y Motociclistas […]

📅 14/11/24 | 🕒 Lectura: 2 min

La capacitación teórica y práctica que brinda Motociclistas Misioneros Asociados, estuvo en Oberá y 60 personas accedieron a conocimientos para un manejo seguro.

Una acción conjunta entre Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo provincial de Seguridad Vial y Motociclistas Misioneros Asociados en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, se desarrolló el taller de conducción segura para motociclistas.

“Es una capacitación para conductores de motos, aquellos que estén habilitados con licencia de motos y que sean de la ciudad de Oberá, la capacitación la realizan los integrantes de Motociclistas Misioneros Asociados, acompañados por un grupo de motociclistas de Oberá”, explicó Raúl Antonio Ruiz Diaz, jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ciudad.

En el taller se enseñan técnicas de conducción y como salir y volver seguro a sus casas conduciendo una moto. A quienes hacen este taller se les entrega un casco nuevo. La intención es mejorar la conducción, la seguridad, conocimiento del motovehiculo, que son necesarias para conducir día a día.

“Nuevamente estamos en una capacitación de motocicletas en Oberá, este municipio tiene un compromiso con la seguridad vial y es la única en la provincia que tiene una moto escuela pública, demostrando el compromiso con los motociclistas”, dijo Alejandro Melgarejo, presidente de Motociclistas Asociados de Misiones.