Patrullajes preventivos realizados por el personal del Comando derivaron en el esclarecimiento de dos delitos contra la propiedad ocurridos en Oberá, por los que fueron detenidos dos masculinos y secuestrados varios objetos sustraídos.
El primer procedimiento tuvo lugar la noche del sábado, cuando los policías hallaron una billetera con documentaciones en la Villa Gunther. En diálogo con su propietaria, se estableció que fue robada en la madrugada junto a un autoestéreo, tras forzar su camioneta Ford Ranger estacionada en la vía pública.
Las investigaciones del caso resultaron en el secuestro del autoestéreo de manos de quien lo había comprado y, confirmada la identidad del implicado como José Luis F. (25), se montó operativo cerrojo en el que fue detenido y luego alojado en la Comisaría.
La segunda intervención se registró anoche sobre calle Antártida, donde los efectivos hallaron a conocido delincuente trasladando una mesa de madera. Ante la presencia de los uniformados abandonó el objeto para darse a la fuga pero los policías lo capturaron y secuestraron la mesa, sustraída ayer desde una casa ubicada sobre la calle Puerto Madryn de Oberá.
El detenido Carlos F. (30) fue alojado en sede policial, donde también fueron depositados los elementos secuestrados en ambos procedimientos, a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.