Los hechos que los involucran a los hombres se registraron en la ciudad de Oberá. En uno de ellos, un joven de 23 años ingresó a una vivienda y se apoderó de un televisor y en otro caso; un hombre fue sorprendido robando motores de lavarropa y herramientas en una casa.
El Comando Centro los detuvo y se encuentraron alojados en sede policial.
Ayer por la mañana, la propietaria de una casa ubicada sobre calle Japón constató que ingresaron a la misma por una ventana abierta y sustrajeron un Smart Tv Noblex de 32», que se hallaba en la sala.
Las cámaras de seguridad del lugar aportaron información sobre el implicado y tareas de investigación a cargo del Comando determinaron la venta de lo sustraído que fue secuestrado de manos de quien lo adquirió en Barrio Norte. Confirmada la identidad del sospechoso como Fabricio R. (23 años), fue detenido en operativo cerrojo desplegado en el barrio Caballeriza de Oberá.
Continuando las tareas preventivas en el Barrio antes mencionado, los uniformados detuvieron a un joven de 18 años que el miércoles pasado ingresó al garage de un domicilio sito sobre calle Finlandia y se apoderó de tres motores de lavarropas, dos cuchillas de cepilladoras y otras herramientas, siendo sorprendido por el dueño del lugar que lo identificó como Alexis A. y aportó datos que facilitaron su ubicación. Luego, los efectivos recuperaron dos de los motores que habíamos sido comercializados.
Examinados por el médico de turno y notificados del motivo de detención, los dos jóvenes fueron alojados en sede policial donde fue depositado el televisor secuestrado a disposición de la justicia, mientras la policía continúa trabajando para recuperar los restantes elementos sustraídos.