El Gobierno de la Ciudad de Oberá informa a la comunidad que, debido a tareas de mantenimiento en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, el Punto Digital Oberá funcionará de manera transitoria en la Dirección de Desarrollo Económico, sobre calle Chaco y Larrea.
El traslado se realizará del 2 al 15 de febrero, período durante el cual la atención será en horario reducido, de 7 a 13 horas. Durante esos días, el espacio habitual de la Casa del Bicentenario permanecerá cerrado.
Asimismo, se comunica que a partir del 18 de febrero, el Punto Digital retomará sus actividades en su oficina habitual de la Casa del Bicentenario, con horario corrido de 7 a 19 horas, restableciendo su funcionamiento normal.
Cabe destacar que, durante todo el período de traslado, el servicio de WhatsApp del Punto Digital continuará activo para la realización de consultas, las cuales serán respondidas a la brevedad.
Desde el Municipio se agradece la comprensión de los vecinos ante estas modificaciones temporales, que tienen como objetivo mejorar las condiciones del espacio y optimizar la atención a la comunidad.

