Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Coronavirus

4.204 misioneros fueron inmunizados, entre ayer y hoy, en el inicio del plan ampliado de vacunación contra el COVID 19

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, inmunizó a  4.204 misioneros, entre ayer y hoy, en el marco del Plan ampliado de vacunación contra el COVID 19.   Entre ayer y hoy, se han aplicado en Misiones 1.506 dosis a adultos mayores de 75 años, distribuidos en los 7 puntos de […]

📅 20 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
4.204 misioneros fueron inmunizados, entre ayer y hoy, en el inicio del plan ampliado de vacunación contra el COVID 19

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, inmunizó a  4.204 misioneros, entre ayer y hoy, en el marco del Plan ampliado de vacunación contra el COVID 19.

 

Entre ayer y hoy, se han aplicado en Misiones 1.506 dosis a adultos mayores de 75 años, distribuidos en los 7 puntos de vacunación establecidos para esta primera etapa (Posadas- Iguazú- Eldorado- Leandro N. Alem- Oberá- San Vicente- Apóstoles), de un total de 2.000 dosis para esta primera etapa de vacunación. 

Las dosis aplicadas según zona de vacunación: 

  • Posadas: 384 dosis aplicadas de un total de 700 dosis para  esta primera etapa. Continúa la inmunización en el  Polideportivo Finito Gehrmann los días lunes 22 y 23 de febrero. 
  • Eldorado: 180 dosis aplicadas de un total de 300 dosis para esta primera etapa. Continúa la inmunización en el  Polideportivo KM 3  los días lunes 22 y 23 de febrero. 
  • Oberá: 274 dosis aplicadas de un total de 300 dosis para esta primera etapa. Continúa la inmunización en el Complejo Ian Barney el día lunes 22 de febrero. 
  • San Vicente: 168 dosis de un total de 200 dosis para esta primera etapa. Continúa la inmunización en el Polideportivo municipal el día lunes 22 de febrero. 
  • Apóstoles: 100 dosis aplicas de un total de 100 dosis para esta primera etapa.
  • Leandro N. Alem: 200 dosis aplicadas de un total de 200 dosis para esta primera etapa. 
  • Iguazú: 200 dosis aplicadas de un total de 200 dosis para esta primera etapa.

 

POBLACION DE 75 AÑOS Y MAS
DEPARTAMENTO DOSIS ENTREGADAS DOSIS APLICADAS STOCK
ELDORADO 300 180 120
IGUAZU 200 200 0
OBERA 300 274 26
L. N. ALEM 200 200 0
APOSTOLES 100 100 0
SAN VICENTE 200 168 32
CAPITAL 700 384 316
TOTAL 2000 1506 494

 

En cuanto a la inmunización  dirigida al grupo de docentes activos  mayores de 60 años de edad o con comorbilidades, entre ayer y hoy se han aplicado 1009 dosis, en los  puestos de vacunación dispuestos por Salud Pública en 15 de los 17 departamentos provinciales. 

 

Continuando con la vacunación al personal de salud público y privado, entre ayer y hoy, se aplicaron 1.600 dosis en los distintos hospitales y vacunatorios de zonas de salud. 

 

En materia de inmunización en Geriátricos se han inmunizados, entre abuelos residentes y personal de la institución 60 personas. 

Hogar San Juan Eldorado: se inmunizaron, hoy sábado,  a 40 personas,  entre abuelos residentes y personal de la institución.

Hogar Sagrada Familia de Puerto Esperanza: se inmunizaron, ayer,  a 10 abuelos residentes y 10 integrantes del plantel de personal de la institución.