Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

9 casos mas en misiones de covid-19 ya ascendió ascendió a 559

Los nuevos contagios corresponden 3 a Posadas, 2 a San Vicente y 1 a Eldorado, Colonia Delicia, Apóstoles y Leandro N. Alem. También se notificaron  8 recuperados y ya son 476 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.   El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció este martes 9 nuevos casos […]

📅 1 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
9 casos mas en misiones de covid-19 ya ascendió ascendió a 559

Los nuevos contagios corresponden 3 a Posadas, 2 a San Vicente y 1 a Eldorado, Colonia Delicia, Apóstoles y Leandro N. Alem. También se notificaron  8 recuperados y ya son 476 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció este martes 9 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 559.

 

Posadas sumó 3 contagios esta jornada, 2 fueron en San Vicente y Colonia Delicia, Leandro N. Alem y Apóstoles confirmaron 1 paciente cada localidad.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 8 internados, actualmente son 71 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 40 infectados y seguido por  Puerto Iguazú con 12.

 

También, se notificaron 8 nuevos recuperados y ya son 476 las personas que superaron el virus. 12 individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.