Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

San Martín, ya son cinco los detenidos por el asalto a la pareja de jubilados

Los detenidos estarían involucrados en el robo a una pareja de jubilados. Los delincuentes se llevaron 3.500 dólares y otras pertenencias. Investigadores de la Unidad Regional II detuvieron este martes a tres mayores de edad y demoraron un adolescente de 17 años en Alberdi, vinculados de forma directa al asalto a una pareja de jubilados en […]

📅 2 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
San Martín, ya son cinco los detenidos por el asalto a la pareja de jubilados

Los detenidos estarían involucrados en el robo a una pareja de jubilados. Los delincuentes se llevaron 3.500 dólares y otras pertenencias.

Investigadores de la Unidad Regional II detuvieron este martes a tres mayores de edad y demoraron un adolescente de 17 años en Alberdi, vinculados de forma directa al asalto a una pareja de jubilados en su propiedad de San Martín.

Estos cuatro sospechosos se sumaron a la primera involucrada con el atraco, una mujer de 34 años y familiar directa de las víctimas de los tres hombres que con pasamontañas puestos ingresaron a una vivienda del Lote 28 y agredieron y ataron a los propietarios de 75 y 64 años, le sustrajeron 3.500 dólares y se dieron a la fuga.

El crimen fue denunciado el lunes a las 9.40 de ayer por un hijo de los asaltados, quien los encontró encerrados en el baño de la vivienda. Una vez en la escena, los efectivos se entrevistaron con el dueño de casa quien les habría manifestado que momentos antes se encontraba en el patio posterior del inmueble, cuando fue sorprendido por los encapuchados que portaban armas blancas y uno de ellos un arma de fuego.

El jubilado habría precisado que este último asaltante le propinó un culatazo en la cabeza y lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda, donde se encontraba su esposa.

Les exigían dinero en efectivo. Tras amenazar y golpearlo reiteradas veces al propietario, este les entregó 3.500 dólares (alrededor de 560 mil pesos).

Antes de darse a la fuga los malvivientes maniataron con precintos a la pareja y la encerraron en el baño, no sin antes apoderarse de una escopeta, una garrafa de gas de diez kilogramos, un teléfono celular marca Samsung y un vino tinto.

En el lugar se presentaron pesquisas de la UR II y en base a testimonios e indicios demoraron a una mujer, una exnuera de la pareja, bajo sospechosa de actuar como entregadora. El caso fue caratulado como “robo calificado en poblado y en banda”

primera edición