El conductor de la motocicleta, por causas que se investigan, habría perdido el control del rodado y terminó despistando hacia un pinar.
Dos personas murieron este lunes tras un siniestro vial sobre la ruta provincial 6, jurisdicción de Gobernador Roca. Las víctimas iban a bordo de una moto y no hubo intervención de terceros.
El hecho se registró alrededor de las 11.20 de esta lluviosa jornada, a la altura del cerro Romero.
Por causas que trata de establecer la Policía de Misiones, Jorge Pilach de 33 años perdió el control de la motocicleta Honda que guiaba, y en la que iba a bordo un acompañante -todavía no identificado-. Como consecuencia del despiste, ambos fallecieron en el lugar, se informó.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría de Gobernador Roca, dependiente de la Unidad Regional IX, junto con personal de la Policía Científica. Asimismo, se aguardaba la intervención del médico policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
