Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Jardín América

Misiones: hallaron más droga en la misma propiedad donde se secuestró más de media tonelada de marihuana

Hallaron droga en Jardín América, dentro del mismo predio de un depósito del barrio Prosol, donde el fin de semana la Policía de Misiones incautó más de media tonelada de marihuana. Efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, hallaron droga en Jardín América, en un depósito lindante al terreno de la vivienda de […]

📅 23 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones: hallaron más droga en la misma propiedad donde se secuestró más de media tonelada de marihuana

Hallaron droga en Jardín América, dentro del mismo predio de un depósito del barrio Prosol, donde el fin de semana la Policía de Misiones incautó más de media tonelada de marihuana.

Efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, hallaron droga en Jardín América, en un depósito lindante al terreno de la vivienda de madera, donde el sábado por la noche se secuestraron 521,830 kilogramos de estupefaciente.

Este lunes, la investigación siguió su curso en base a datos precisos que apuntaron a que, en un depósito de la precaria vivienda, habría más cargamentos de droga oculta.

Ante ello, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los policías requisaron el domicilio donde hallaron más bultos de los estupefacientes que ahora son sometidos a pesaje y conteo correspondiente por el personal idóneo.

En el primer operativo realizado ayer domingo, los agentes descubrieron en el inmueble, aparentemente abandonado, 17 grandes bultos de marihuana, que pesó 521,830 kilogramos.

En el marco de la política de seguridad impulsada por el Gobierno provincial, el procedimiento arrancó a las 20:15 cuando los efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 9 salieron en busca de los ocupantes de una moto que evadieron sospechosamente un control policial y huyeron hacia el barrio Prosol.

Los sospechosos cruzaron por un predio abandonado donde los efectivos se encontraron con los paquetes de marihuana de gran tamaño que estaban acumulados en el interior de un depósito de madera.

Mientras continúa el rastrillaje en busca de los sospechosos, la droga secuestrada fue trasladada hasta una dependencia para conteo y pesaje de envoltorios.

La fuerza provincial investiga el hecho con intervención del Juzgado Federal de Oberá.

misionesonline