Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales

Cayó la banda que estafaba con el “cuento del tío” en Posadas

Tras varios allanamientos fueron detenidos dos hombres de 47 y de 46 años y dos mujeres de 45 y de 42, quienes estarían involucrados en hechos e intento de estafas ocurridos en las últimas semanas. En uno de ellos se hicieron con la suma de 80 mil dólares. En horas del mediodía del miércoles en […]

📅 9 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Cayó la banda que estafaba con el “cuento del tío” en Posadas

Tras varios allanamientos fueron detenidos dos hombres de 47 y de 46 años y dos mujeres de 45 y de 42, quienes estarían involucrados en hechos e intento de estafas ocurridos en las últimas semanas. En uno de ellos se hicieron con la suma de 80 mil dólares.

En horas del mediodía del miércoles en la avenida Francisco de Haro y calle 122, apresaron a los hombres y a la mujer de 45 años. Además secuestraron tres celulares y un automóvil Ford K, en cuyo interior incautaron 600 dólares y más de 180 mil pesos.

Posteriormente, en una casa del barrio San Francisco de Asís, aprehendieron a la mujer de 42 años e incautaron 700 dólares, 300 mil pesos y una máquina de contar billetes. Otra intervención tuvo lugar en la casa de uno de los implicados sito en el barrio Santa Helena donde secuestraron 46 mil pesos y guaraníes.

Finalmente en el inmueble de otro detenido ubicado en la calle Facundo Quiroga, cerca de las 22 horas, incautaron 4 mil dólares, un reloj Rolex valuado en 4 mil dólares, y cinco pulseras de oro valuadas en 500 mil pesos.

Uno de los hechos fue denunciado el pasado 2 de septiembre por un hombre de 78 años, quien manifestó que en momentos en que se encontraba en la zona centro de la ciudad, su esposa -quien se hallaba en el inmueble- recibe una llamada de una supuesta sobrina quien manifiesta que el hombre se había descompensado en el banco, por lo que pasarían a buscar los dólares que tenía para cambiarlos, ya que iban a salir de circulación. Minutos más tarde, un hombre se presentó en el inmueble y se llevó 80 mil dólares.

Los días 2 y 6 del corriente mes, dos mujeres de 77 años denunciaron en las comisarías 16ta y 2da, que a través de llamados de supuestos familiares, las intentaron estafar.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas. Trabajó el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional I.

revista códigos