Cargando noticia...

TITULARES Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro

Menú

Búsqueda

Oberá

Se entregó el Auto 0km a la ganadora del bono de la Parroquia Cristo Rey

El Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia Cristo Rey realizó la entrega del Auto 0KM a la ganadora del Bono Cristo Rey 2021. En horas de la tarde del viernes 17 de diciembre, en la Parroquia Cristo Rey de Loma Porá, se realizó la entrega de la llave del auto Toyota Etios X1.5 6M/T […]

📅 18 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Se entregó el Auto 0km a la ganadora del bono de la Parroquia Cristo Rey

El Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia Cristo Rey realizó la entrega del Auto 0KM a la ganadora del Bono Cristo Rey 2021.

En horas de la tarde del viernes 17 de diciembre, en la Parroquia Cristo Rey de Loma Porá, se realizó la entrega de la llave del auto Toyota Etios X1.5 6M/T 4 puertas, a quien resultara la ganadora del Primer Premio del Bono Cristo Rey con el número 6452, señora Miguelina Ferreyra.

El párroco de la iglesia, P. Eduardo Alphonso fue quien, en representación del Consejo Económico realizó la entrega. Acompañaron el coordinador del Consejo. Antonio Poliszuk , el tesorero Armando Kraus, la secretaria Ivonne Aquino, el revisor de cuentas Miguel Ángel Ortt y los vocales Juan Carlos Stadler y Luis Geisseler.

Doña Miguelina, acompañada de su familia recibió con alegría este premio, recordando que en la mañana del domingo 21 de noviembre, adquirió el número que le fuera ofrecido por el Padre Bijú.
También se efectivizó la entrega de dinero correspondiente al segundo premio por un monto de $150.000, y tercer premio por un monto de $ 100.000.
Lo recaudado a través de este bono se vuelca a la comunidad para el sostenimiento del templo y de las diversas actividades pastorales de la parroquia y las 19 capillas que la conforman.

la radio889