Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

“A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo Larreta sobre el abuso sexual en Palermo:

El mandatario así se expresó en redes sociales, donde informó que “un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género” está acompañando a la joven abusada. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló esta mañana sobre la violación en grupo denunciada en el barrio de Palermo y pidió justicia tanto para la […]

📅 2 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
“A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo Larreta sobre el abuso sexual en Palermo:
El mandatario así se expresó en redes sociales, donde informó que “un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género” está acompañando a la joven abusada.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló esta mañana sobre la violación en grupo denunciada en el barrio de Palermo y pidió justicia tanto para la víctima como para su familia. “A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo.

A través de varios posteos, Larreta destacó la colaboración de las personas que se involucraron al tomar conocimiento de lo que ocurría. “Esto no solo demuestra solidaridad, sino un enorme compromiso por parte de toda la sociedad para erradicar la violencia de género”, analizó.

Como cierre del mensaje, recordó que las víctimas de violencia por motivos de género pueden comunicarse con la línea 144 “las 24 horas del día y los 365 días del año de manera gratuita y confidencial”.

El avance de la investigación

Tras ser detenidos el lunes como sospechosos de violar a una joven dentro de un automóvil, la Justicia indagará en las próximas horas a Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Según informaron fuentes del caso, la declaración indagatoria de los imputados por el delito de “abuso sexual” tendrá lugar cerca del mediodía y estará a cargo del juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández.

FUENTE LA NACIÓN