Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Clima

Oberá inicia la semana con buen tiempo, máx. de 30° sin lluvias

Se inicia la semana y continúa el buen tiempo, se espera cielo despejado en Misiones, en mayor medida debido a la persistencia de un sistema de alta presión con centro sobre las costas del sur de Brasil. Amanece fresco y por la tarde estará más cálido. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades […]

📅 28 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá inicia la semana con buen tiempo, máx. de 30° sin lluvias
Se inicia la semana y continúa el buen tiempo, se espera cielo despejado en Misiones, en mayor medida debido a la persistencia de un sistema de alta presión con centro sobre las costas del sur de Brasil. Amanece fresco y por la tarde estará más cálido.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y del noreste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 13°C de sensación térmica.

Martes 29 de marzo

Predomina el sol a la mañana en la provincia y estaría algo nublado por la tarde. Las temperaturas se elevan un poco más debido a la rotación de los vientos, que pasan a soplar del sector norte. Retorna la inestabilidad al final del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.