Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC dio batalla y triunfo ante Hispano

El Celeste de la tierra colorada debió batallar para poder quedarse con la victoria ante los de Santa Cruz por 90-83. Johnson fue el goleador en el local con 17, pero hubo 5 jugadores más que anotaron 10 o más puntos. Ahora, resta el último juego en casa de la fase regular el próximo lunes […]

📅 13 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC dio batalla y triunfo ante Hispano

El Celeste de la tierra colorada debió batallar para poder quedarse con la victoria ante los de Santa Cruz por 90-83. Johnson fue el goleador en el local con 17, pero hubo 5 jugadores más que anotaron 10 o más puntos. Ahora, resta el último juego en casa de la fase regular el próximo lunes vs Comunicaciones. 

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un buen arranque que ilusionaba, cerrando la defensa y dándole velocidad al ataque, que promediando el primer parcial tenía el marcador 11-3, pero rápidamente la visita se acomodó en el final y achicó diferencias con un par de lanzamientos desde el perímetro en manos de Peralta y Ducasse para poner las cosas 19-13.

En el segundo parcial, el inicio fue donde se vio la mejor versión del dueño de casas, allí obtuvo la mayor diferencia del goleo (35-15), con un buen trabajo colectivo, haciéndose fuerte en la zona pintada con Robinson y Givens más la movilidad de Giorgi y Fernández. Pero una vez más, Hispano acortó diferencias mejorando la defensa y encontrando lanzamientos positivos con Reyes, Saglietti y Moss para ir al descanso 41-34 (22-21). 

El tercer parcial fue clave para la remontada del equipo dirigido por Leo Hiriart (ex OTC) que con buena defensa y efectividad, pudo dar vuelta el resultado promediando el cuarto y complicando a OTC que no lograba reaccionar. 

En ese tramo del juego fueron claves para Hispano, Soules, Reyes, Ducasse y Peralta, que sumados a la experiencia necesaria de Saglietti fueron importantes para ganar el parcial 22-27, dejando el marcador 63-61.

El último cuarto fue jugado con mucha tensión, si bien OTC no cedió el liderazgo; siempre tuvo cerca al rival, que batalló cada balón, Moss apareció con su capacidad atlética para capturar rebotes ofensivos y aprovechar las segundas oportunidades. Pero los locales, con la conducción de Treise, las apariciones de Johnson, Giorgi y Robinson, fueron consolidando el triunfo que sobre el final, gracias a un robo y posterior conversión de Nico De Los Santos, pudo hacer una diferencia  de tres posesiones, que le dio calma y aire a todo el equipo para quedase con el triunfo por 90-83.