Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Clima

El pronostico del clima en Oberá, sin lluvias para hoy y baja de temperatura

El tiempo permanece inestable en el norte, con lluvia débil durante la madrugada, debido a un frente que se aleja de la región. Para las restantes zonas, se espera un amanecer fresco, sin precipitaciones. Mañana nublada en la provincia y mejorando por la tarde. Atención para quienes se desplacen en vehículo durante la madrugada y […]

📅 13 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
El pronostico del clima en Oberá, sin lluvias para hoy y baja de temperatura
El tiempo permanece inestable en el norte, con lluvia débil durante la madrugada, debido a un frente que se aleja de la región. Para las restantes zonas, se espera un amanecer fresco, sin precipitaciones. Mañana nublada en la provincia y mejorando por la tarde.
Atención para quienes se desplacen en vehículo durante la madrugada y primeras horas de la mañana por la espesa niebla esperable, especialmente sobre la mitad norte de la provincia. Otro frente frío que ingresa del sector sur provocará un descenso importante de la temperatura al final del día.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm para zona norte. Probabilidades lluvias 20/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, rotando por la tarde al sureste entre 3 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

Jueves 14 de abril
La masa de aire frío que se desplaza por el territorio genera buen tiempo, se espera una mañana fresca y por la tarde estará templado, apenas cálido. Similar tiempo tendremos durante los siguientes días de Pascua. Alerta por nieblas y neblinas de madrugada, circular con precaución para los que se desplacen por las rutas de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones para la provincia. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur todo el día; entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Montecarlo 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11 °C de sensación térmica.