Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Se realizó el cierre provincial del Buen Trato Adulto Mayor en Alem  

  En la mañana del jueves se realizó en la localidad de Leandro N Alem el cierre provincial del Buen Trato Adulto Mayor en la casa del bicentenario. La actividad estuvo encabezada por el intendente Diego Sartori y el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud  de la provincia Lisandro Benmaor. En ese […]

📅 30 de junio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Se realizó el cierre provincial del Buen Trato Adulto Mayor en Alem   

 

En la mañana del jueves se realizó en la localidad de Leandro N Alem el cierre provincial del Buen Trato Adulto Mayor en la casa del bicentenario. La actividad estuvo encabezada por el intendente Diego Sartori y el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud  de la provincia Lisandro Benmaor.

0012

En ese marco el intendente Sartori sostuvo que “uno de los primeros desafíos que me toco al asumir fue este trabajo y se conformó la comisión de adultos mayores en la localidad, nosotros estamos convencidos  del respeto hacia las personas mayores porque no nos olvidamos nuestros orígenes, nuestra educación que fue guiada por adultos mayores”

 

“Creo que la tarea de recordar un mes no alcanza, es una tarea de todos los días del año y nosotros como estado aportamos las herramientas necesarias y hoy gracias al trabajo en conjunto tenemos podemos recoger los frutos”.

 

Sartori en esa línea continuó “Más allá de los elogios por la ciudad que hacia el ministro, por el orden, el ciudad, el embellecimiento hay un factor que es de suma importancia para que este trabajo tenga su éxito y es la gente,  un municipio pujante y que crece es gracias a los ciudadanos que dan el principal aporte para ello” “yo recalco que el ciudadano de Alem y sin importar la edad tiene un inmenso sentido de partencia por la localidad, la cuida, aporta, y se ve reflejada aquí también en el trabajo en equipo de todos” remarcó.

Para finalizar Sartori dijo “creo que cada uno de nosotros debemos aportar desde nuestro lugar para hacer una argentina grande, que sueña el presidente, que sueña el gobernador, que la soñamos todos, y que estos logros que vamos obteniendo sea el producto del sacrificio de todos a casi 200 años de la declaración de la independencia, la única forma es trabajar unidos, para formar ese crecimiento en la capital de la alegría, en misiones y nuestro país, sentenció.