Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

FUTSAL: Se despertó Ma-Gia y cortó la racha del puntero

Ma-Gia Fútsal logró su primera victoria en el torneo y al hacerlo cortó la racha de TDA, que sigue siendo puntero pero ahora comparte la punta con SATO FC nuevamente. La 4ta fecha del Fútsal FIFA se disputó este martes por la noche en el Estadio del Centro de Mediano Rendimiento Ian Barney II de […]

📅 5 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
FUTSAL: Se despertó Ma-Gia y cortó la racha del puntero
Ma-Gia Fútsal logró su primera victoria en el torneo y al hacerlo cortó la racha de TDA, que sigue siendo puntero pero ahora comparte la punta con SATO FC nuevamente.

La 4ta fecha del Fútsal FIFA se disputó este martes por la noche en el Estadio del Centro de Mediano Rendimiento Ian Barney II de Oberá.
El primer partido de la noche fue entre el puntero e invicto Transporte Don Alcídes (TDA) y Ma-Gia Fútsal que hasta ahí no había logrado sumar. El encuentro comenzó como todos los partidos disputados desde el inicio del torneo, muy parejo.  Pero dos goles de Sebastián Dornell, uno de Lucas Espíndola y otro de Josías Sánchez, inclinaron la balanza a favor de Ma-Gia. En TDA, solo pudo anotar Daniel Rodríguez.
Luego fue el turno del choque entre SATO FC y Los Pibes del Ocho. Los de Los Helechos llegaban ansiosos de volver al triunfo, tras la derrota ante el ahora puntero, y los obereños buscaban su primera victoria. Por eso se dio un muy buen partido que terminó con un marcador de 3 a 2 a favor de SATO. Los dos goles de Gabriel Fernández de Mattos y uno de Horacio Rolón, sentenciaron la historia, mientras que Yonatan Cáceres anotó los dos goles para Los Pibes. Gracias al resultado del primer partido, ahora SATO comparte la punta con TDA.
Y el último partido fue entre Platense y 17 de Agosto, el cual también finalizó 3 a 2 a favor del primero, siendo esta su segunda victoria del torneo que le permite estar cerca de los punteros. Leonel Britez, Hernán Pereyra y Matías Pereyra anotaron para el ganador, mientras que descontaron Aníbal García y Ángel Cáceres.
Resúmen 4ta Fecha
Ma-Gia 4 – TDA 1
SATO 3 – Los Pibes del Ocho 2
Platense 3 – 17 de Agosto 2
Libre Atalanta