Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Investigación: la policía intensifica la búsqueda del tercer sospechoso por el doble homicidio de Ameghino

Producto de un minucioso trabajo investigativo la Policía de la provincia de Misiones realizó varios allanamientos y secuestró elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.   En el marco del significativo avance que registra la investigación por el  doble homicidio de Olivia Marquez (46) y Sandro Leiva (40),  ocurrido la semana pasada en […]

📅 5 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Investigación: la policía intensifica la búsqueda del tercer sospechoso por el doble homicidio de Ameghino
Producto de un minucioso trabajo investigativo la Policía de la provincia de Misiones realizó varios allanamientos y secuestró elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.
 
En el marco del significativo avance que registra la investigación por el  doble homicidio de Olivia Marquez (46) y Sandro Leiva (40),  ocurrido la semana pasada en el paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino, la Policía intensificó la búsqueda del tercer sospechoso y en varios allanamientos secuestró elementos de interés para el esclarecimiento del hecho: como ser prendas de vestir,  teléfonos celulares y guantes, que serán sometidos a las pericias pertinentes.
Cabe recordar, que producto del minucioso trabajo policial que se llevó adelante desde la denuncia de desaparición de la victimas el pasado 31 de marzo, la causa hasta el momento registra como detenidos a Leandro B. (35) y Víctor D. (31), éste último ex suboficial de la policía de Misiones.
Estos elementos secuestrados se suman a otros, como ser  una escopeta  calibre 12 milímetros. Asimismo existen  declaraciones testimoniales en el marco de la investigación que permitieron dar con los dos detenidos y ponerlos a disposición de la justicia.
A la vez  el tercer sospechoso es intensamente buscado por la Policía que desde un primer momento puso todos sus recursos humanos y logísticos para esclarecer el hecho.  Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.